¿Quiénes somos Brico Reyes?

Somos una tienda de Bricolaje, hogar, construcción y productos para decoración. Nuestro almacén y tienda están ubicados en Los Palacios y Villafranca, Sevilla. Somos más de 30 trabajadores, en 2000 m2 de superficie abierta al público. El año 2016 hemos puesto en marcha esta tienda online, donde continuamos con ilusión y con nuestros valores de servicio y calidad.

Estamos convencidos que dando lo mejor de nosotros aportamos valor a nuestros productos y servicios, para nosotros la calidad y rapidez son fundamentales.


Temas de ayuda

  • Paco Reyes Domínguez
    Paco Reyes
    Fundador de Industrias Férricas Palaciegas y Brico Reyes.
  • Antonio Reyes Tejero
    Antonio Reyes
  • Francisco Reyes Tejero
    Francisco Reyes
Contacto
Formulario de contacto
Email: info@bricoreyes.es

Teléfono
+34 95 581 65 60

Dirección:
Avenida Miguel Ángel s/n,
41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla.
ver mapa

También encuéntranos en:


Edificio de establecimiento comercial Brico Reyes. Fachada de nuestro centro comercial en Los Palacios, Sevilla.

Dependiente atendiendo a clientes en Brico Reyes Interior de la tienda.

Historia de la empresa

Somos la familia Reyes Tejero, formada por los progenitores y sus 6 hijos. Propietarios de un negocio con origen en los años 80, cuando un jovencito Francisco Reyes (Paco Reyes), junto con su esposa Carmen, padres, por aquel entonces, de 3 niños y uno en camino. Ante la necesidad de salir de una situación económica realmente precaria, decidieron arriesgar y empezar desde cero un humilde proyecto empresarial.

Valiéndose de la buena voluntad de su padre Antonio Reyes, que le apoyó económica y emocionalmente en lo que pudo, de la generosidad de un amigo, que les prestó un local y de los conocimientos que Paco había adquirido en su trabajo anterior como comercial en una empresa de venta de hierro, se sentó en su improvisado despacho (sobre una caja) y empezó poco a poco a negociar. Y así, con muchas trabas, con esfuerzo, tesón, honradez, y ante todo gracias a Dios, se gestó lo que hoy es Industrias Férricas Palaciegas SL, la cual, cuenta en la actualidad con más de 30 trabajadores activos.

Durante 30 años el negocio se ha concentrado en la venta de hierro, ferralla y material de la construcción, y en el año 2005 se abrió una pequeña sección de ferretería. La cual poco a poco fue incrementando las ventas. Con esta base y con la crisis del ladrillo que afectó duramente al negocio del hierro, buscamos nuevos horizontes y pensamos en la posibilidad de darle una oportunidad a la pequeña ferretería. Y así fue, en el año 2014, Paco se la volvió a jugar, esta vez, animado y apoyado no solo por su esposa, si no por sus 6 hijos, especialmente con el empuje y trabajo de Francisco, Antonio y Manuel. Así como por los trabajadores más veteranos de la empresa. Se hizo una gran apuesta, creamos una tienda de bricolaje, con una superficie de 2000 m2, y una variedad superior a los de 50.000 productos. Apostando por un equipo entusiasta y joven que ha sabido captar el espíritu de trabajo, honradez, sinceridad y seriedad, así como las ganas de servir al cliente que ha caracterizado el negocio.

En la actualidad Francisco, Antonio y Manuel, combinan su trabajo como arquitectos con la dirección de la tienda, colaborando estrechamente con Paco Reyes (padre). Ya que su principal actividad sigue centrada en la empresa férrica, la cual ha demostrado tal solidez, que ha superado holgadamente los peores momentos de crisis. Después de 2 años, y viendo que las ventas de la tienda mejoran día a día, decidimos ampliar todavía mas los horizontes. Por eso estamos creando esta web, hecha con cariño, buscando ofrecer lo mejor e intentando transmitir nuestra confianza como una empresa seria y avalada por más de 30 años de experiencia donde nuestros mayores aliados han sido nuestros proveedores y nuestros clientes. Iremos ampliándola y mejorándola día a día, hasta poder ofrecerles todos nuestros productos.

Gracias!

El Equipo de Brico Reyes
www.bricoreyes.es